COCINAS LIMPIAS, COCINAS SANAS
LimpGO hace limpiezas e higienización de cocinas industriales, extracción de humos e instalaciones.
Nuestra filosofía: cocinas limpias, cocinas sanas
Somos dos socios trabajadores y muy meticulosos que nos conocimos en circunstancias difíciles, y que decidimos salir de nuestra zona de confort, para crear nuestra empresa a nuestra manera. Queríamos hacer las cosas mejor, con más profesionalidad, con más medios, como debe ser y como objetivo, que las empresas del sector pudieran ofrecer lo mejor a sus clientes con unas cocinas limpias y desinfectadas profesionalmente, y por lo tanto, sanas.

Al frente del equipo de trabajo, al pie del cañón.
Cada día dirigiendo y trabajando en cada una de las actuaciones que realizamos.
Supervisando cada limpieza para que todo quede según nuestros criterios de limpieza y cumpla todas las exigencias de las normativas vigentes reguladas por Sanidad.
Cada actuación es diferente y requiere una atención de principio a fin, con la revisión de maquinaria y comprobación para su perfecta puesta en marcha. Es por eso que nuestro trabajo es personalizado para conseguir que tu cocina y sistema de extracción de humos esté en perfectas condiciones.

Haciendo una labor de captación y atención al cliente, ofreciéndote una revisión completa gratuita y presupuesto sin compromiso.
Me encargo personalmente de hacer visitas en las que examino detalladamente la situación, llegando a sitios donde normalmente tú no llegarías. Para ello, subo y abro turbinas en cubiertas, entretechos o fachadas, miro el interior de conductos, campanas, maquinarias… todo para poder darte un presupuesto completamente afín a lo que realmente necesitas y sin engaños.
Todo se documenta y queda reflejado para que puedas comprobar los trabajos realizados del antes y el después.
Cocinas Limpias, Cocinas Sanas
Nos gusta dar una atención al cliente completa, de principio a fin, sin que tú tengas que preocuparte de nada. Cuando terminamos el trabajo te entregamos un certificado acreditando los trabajos realizados, y un dosier para que puedas hacer un seguimiento. Nuestros clientes se quedan realmente asombrados del trabajo realizado, y es precisamente eso, lo que no diferencia.
Entre los dos hemos creado una empresa con un equipo afín a nosotros. Valoramos a nuestros trabajadores y a nuestros clientes tanto que estarán siempre por delante de nosotros dos.
Cuidamos cualquier detalle y solventamos cualquier desacierto al momento, sin que nadie se vea perjudicado.
Si quieres que tu cocina sea una Cocina Sana, contacta con nosotros.